lunes, 22 de mayo de 2017

Reseñas antiguas: "El círculo de fuego", Marianne Curley.

Muy buenas a tod@s.

Hoy os traigo la 1ª reseña antigua de las que os hablaba ayer que os iría trayendo poquito a poco para tenerlas todas aquí en el blog.

Para empezar con esto de las "reseñas antiguas" os traigo "El círculo de fuego" de Marianne Curley, un libro muy especial para mí y la primera reseña que hice: el 12 de Febrero del 2012...

¡Allá voy!.



-Título: EL CÍRCULO DE FUEGO.
-Autor: MARIANNE CURLEY.
-Editorial: Ediciones Salamandra.
-Nº de páginas: 256.
-ISBN: 978-84-7888-710-1.
-Autoconclusivo.

SINOPSIS:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la "bruja" Jilliam. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.

OPINIÓN:
Este libro me lo leí con 13 años y me enamoró por completo, tanto es así que se convirtió en uno de mis favoritos y hasta creo que podría llegar a deciros que fue el libro que realmente me llevó por este camino de la lectura...; me marcó muchísimo y hoy en día, a pesar de tener 22 añitos, aún le sigo teniendo un cariño muy especial, pues como os decía antes fue el libro que hizo que descubriera mi afición y mi pasión por el mundo de los libros.

En este libro podréis encontrar de todo: misterio, humor, amor...

Os aseguro que devoraréis este libro como yo lo hice en su momento y al acabarlo no os dejará indiferente.

Para mi... este libro es PERFECTO, sin más.

En definitivas, os recomiendo al 100% que lo leáis.

5/5 SOBRESALIENTE

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al leer tu reseña se me ha venido a la mente todos esos libros que leí en el colegio y que tanto disfruté. Hubo otros que no tanto pero es cierto que había muchos que se devoraban y que sabían muy bien como enganchar al lector a pesar de su corta edad. Es genial que guardes tan buen recuerdo de este libro. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Mi nombre es Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo de los libros. Si pudieras ayudarme siguiendo mi blog, te lo agradecería un montón :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar