lunes, 29 de mayo de 2017

Reseñas antiguas: "Noches de baile en el Infierno", Varios autores.

Buenas tardes a tod@s.

Hoy, lunes, os traigo una nueva entrada de mis denominadas "reseñas antiguas". En esta ocasión os traigo la reseña de "Noches de baile en el Infierno" de Varios autores, reseña del 4 de Marzo del 2012.
Allá voy.

-Título: NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO.
-Autor: STEPHENIE MEYER, MEG CABOT, KIM HARRISON, MICHELE JAFFE Y LAUREN MYRACLE.
-Editorial: Alfaguara.
-Nº de páginas: 306.
-ISBN: 978-84-2047-336-9.
-Autoconclusivo.

SINOPSIS:
Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable.

OPINIÓN:
Es un libro entretenido aunque... no esperéis nada del otro mundo... Las historias aparentemente tienen buena pinta pero... no se le saca todo el jugo que se le podrían haber sacado. 

Cuando la historia verdaderamente te engancha es cuando se acaba y te quedas en plan "¿eh?, ¿cómo?". Vamos... los finales más abiertos imposible.

Aquí os dejo un pequeño resumen de cada historia, va por orden de aparición.

1. La hija de la exterminadora, de Meg Cabot.
Ser exterminadora de vampiros conlleva muchos riesgos, sobre todo cuando eres mujer y puedes caer en sus redes...
Pss... una historia para entretener un rato pero poco más. Esta historia, sobra, no tiene chicha... es de relleno. Una historia olvidable, que pasa desapercibida, se me hizo pesada...; vamos, un tostón de historia a más no poder; menos mal que era cortita...
2. El ramillete, de Lauren Myracle.
Un ramillete... un maleficio... tres deseos... Cualquier cosa por conseguir al chico que quieres para ir al baile. Pero... ¡tened cuidado con lo que se os ocurra desear!.
Bueno, pasable y entretenido... poco más que decir.
3. Madison Avery y los carontes, de Kim Harrison.
Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños... Luego un accidente... ladrones de almas, ángeles... ¿de la guarda?.
A esta historia no le terminé de pillar el punto del todo, tal vez porque cuando más me enganché a ella fue cuando acabó y me quedé "¿eings?"... Si hubiese tenido otro final, no tan abierto...
4. Verdades, de Michele Jaffe.
Nada es lo que parece. Una conductora de limusinas y un difícil encargo: recoger en el aeropuerto a una niñata que sólo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza. Pero ¿quiénes son ellas realmente?.
Me gustó. Logra engancharte y mantenerte en vilo hasta el final.
5. El infierno en la tierra, de Stephenie Meyer.
Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso. Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona... y alguien está a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo... con el olor a azufre?.
Me gustó. Más o menos logra engancharte, aunque el final... está bien, peeerooo... no sé, ¿un poco abierto?. Sí, creo que sí.

2/5 APROBADO

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Cuando se publicó me llamaba mucho la atención, pero la verdad es que ahora no creo que lo lea.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar