viernes, 26 de mayo de 2017

Reseñas antiguas: "Prada y Prejuicio", Mandy Hubbard.

¡Muy buenas tardes!.

Hoy, viernes, os traigo una nueva reseña de mis llamadas "reseñas antiguas": "Prada y Prejuicio" de Mandy Hubbard; reseña del 3 de Marzo del 2012.

Ahora mismo, volviendo a releer la reseña, opino exactamente lo mismo que opinaba en su momento: un libro divertido, que me entretuvo, pero poco más...

En fin, no me lío más, ¡allá voy!.


-Título: PRADA Y PREJUICIO.
-Autor: MANDY HUBBARD.
-Editorial: Laberinto.
-Nº de páginas: 288.
-ISBN: 978-84-8483-464-9.
-Autoconclusivo.

SINOPSIS:
A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro.

OPINIÓN:
¿Qué decir de este libro?. Mmm... Simplemente decir que este libro es para pasar el rato y poco más... Sí, muy divertido, te entretienes leyéndolo, pero... si al acabar el libro pretendemos que se gane un puesto entre nuestros libros favoritos... creo que eso va a ser imposible.

La trama está mal aprovechada (se le podría haber sacado muchísimo más partido), los personajes realmente... puede que se les llegue a coger cariño, pero... lo dicho, cuando acabéis el libro os daréis cuenta de que en realidad no os han transmitido nada.

Por último decir que para mi gusto el final es un poco "rápido", parece que la escritora tuviese prisa por hacer el final y así lo hiciera, creo que se deja muchos detalles en el tintero...

En definitivas, es un libro para pasar el rato, te entretienes leyéndolo, pero... sólo os aconsejo que lo leáis si podáis haceros con el sin tener que gastaros 14€ (haceros con la versión digital que siempre es más barata, de la biblioteca, de segunda mano, de alguien que os lo preste...); pues desde mi punto de vista no merece la pena gastarse ese dinerito para lo que nos ofrece esta lectura.

2/5 APROBADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario