miércoles, 24 de mayo de 2017

Reseñas antiguas: "Taibhse", Carolina Lozano.

Muy buenas tardes a tod@s.

Hoy, miércoles, os traigo una nueva entrada de mis "reseñas antiguas": "Taibhse" de Carolina Lozano; reseña del 20 de Febrero del 2012.

Guardo muy, muy buenos recuerdos de este libro y ahora que lo pienso no sé por qué no terminé de leer esta trilogía en su momento...; pero bueno, creo que prontito la retomaré, pues me vuelvo a reiterar en que guardo muy buenos recuerdos de esta lectura y estoy casi segurísima de que la trilogía en sí la recordaré en un futuro con muchísimo gusto.

Y sin más, ¡¡¡allá voy!!!.


-Título: TAIBHSE (APARICIÓN).
-Autor: CAROLINA LOZANO.
-Editorial: Edebé.
-Nº de páginas: 312.
-ISBN: 978-84-2368-697-1.
-Trilogía:
1. Taibhse (Aparición)
2. Brigh (Espíritu)
3. Sgàile (Espectro)

SINOPSIS:
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen. Taibhse, palabra gaélica que significa "aparición", es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.

OPINIÓN:
Este libro me lo leí hace bien poquito, hará cuestión de un mes, y bueno... ¿qué decir?... simplemente que ES FANTÁSTICO, desde el primer segundo en que empecé su lectura... ¡¡¡me enamoró!.

Es un libro que hace que hace que no puedas despegarte de el desde que lees la primera página, te ves metida de lleno en el libro, en la historia, en sus personajes, en Edimburgo...

Desde que leí "Taibhse" creo que me he convertido en un fan de Carolina Lozano, tanto es así que ando buscando sus otros libros para devorarlos a la de ya :)

La única "pega" que le encuentro a este libro es que... ¡¡¡se hace muy cortito!!!. Bueno, tal vez a mi me pareció corto porque no quería que terminase nunca pese al morbo y la curiosidad de querer saber el final...

En definitivas, ¡recomiendo "Taibhse" al 100%!.

5/5 SOBRESALIENTE

4 comentarios:

  1. Buenas! Me encanta Edimburgo y sus leyendas! Creo que me podría gustar mucho este libro y si se te hizo corto significa que es muy entretenido así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Un beso y gracias por tu reseña 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que yo debería hacer eso mismo, rescatar reseñas antiguas que tengo en borradores, pero a veces son de libros que ahora mismo no recuerdo porque dije cada cosa jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene!
    El terror no es lo mío, parece una buena historia, pero lo dejaré pasar, lo que no dejaré pasar es seguirte en el blog, soy tu nueva seguidora la número 237, te deseo mucho éxito y que sigas creciendo, nos estamos leyendo.
    Te dejo un beso enorme y una invitación a mi blog, Cariños! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro en su época, ah, ojalá que pronto termines con la trilogía y te gusten un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar