sábado, 7 de octubre de 2017

¡¡¡Happy Halloween!!! (2ª entrada informativa del sorteo).

Muy buenas a tod@s.

Ayer os traía la entrada de ¡¡¡Happy Halloween!!! (1ª entrada informativa del sorteo) y hoy os traigo esta 2ª parte para que sigáis conociendo más libritos de los que se sortearán en el próximo sorteo (que oficialmente empezará el domingo, día 8, o el lunes, día 10; si no surge ningún imprevisto...).

¡¡¡Allá voy!!!

¿Duermes bien por las noches? Eso es porque no hay fantasmas en tu mente, o que no les has permitido entrar aún.

Imagina la tortura de una hermana que llora por quien no pudo salvar de las tinieblas, pero le queda la venganza...

Imagina el deseo de un asesino a sueldo que ansía dejar de matar pero no puede cuando se le plantea el caso más interesante y beneficioso de su vida.

Imagina la libido de un violador y asesino que disfruta, en primera persona, de castigar a los niños que captura en su garaje...
Y así hasta once relatos escalofriantes...

Un día te levantas y te encuentras en medio de una historia de esas que solo ocurren en las películas o en los sucesos de los informativos. Uno de esos relatos enfermizos del maestro Stephen King. Todo puede suceder, todos somos vulnerables de protagonizar el suceso más espeluznante de la década, solo nos falta ese último empujón...

En este libro tendréis once relatos cortos de unas 9000 palabras cada uno, escritos y recopilados en la primera entrega de relatos sangrientos del autor. Todos con una temática completamente original. Sumérgete en la densa atmósfera y el ritmo acelerado que te provocarán todas estas historias.
*GRACIAS A FRAN BARRERO*


Sigue el día a día de un grupo de supervivientes al apocalipsis zombi desatado en España por la mutación del virus del ébola que convierte a todo aquel que perece o se contagia en una máquina de matar hambrienta de carne humana.Vive, en primera persona, las aventuras de un doctor que consiguió escapar a tiempo antes de que el hospital Carlos Iii de Madrid fuera sellado por las autoridades. Desde ese preciso momento la vida se convirtió en una lucha constante por la supervivencia. Un combate a muerte donde muchas veces, el peor enemigo del hombre es el propio hombre.Una familia a la que proteger, se convierte en el más valioso de los tesoros en este nuevo y desolado mundo. Pero a su vez, puede convertirse en la peor de las pesadillas. Una historia que va más allá de la vida y la muerte, que une a ambas y te atrapa en una trama que nos lleva a descubrir lo peor de cada ser humano, la bestia que llevamos dentro y que hará cualquier cosa por seguir viva.Este es su diario personal y solo tiene un único objetivo: Sobrevivir.
*Sinopsis 1er libro: Alerta Z: Ébola*
*GRACIAS A XAVIER VILA*


En un pueblecito de una pequeña provincia, tiene lugar esta historia. En principio, nuestros protagonistas se mudan de la ruidosa ciudad, a una villa tranquila. Un escape del estrés y la rutina que irá complicándose, por un misterioso homicidio, que podría cambiar sus vidas.
Tal vez la vida en el campo no sea tan apacible como esperaban, y la tranquilidad del pueblo está siendo azotada por la sed de sangre de un asesino.
*GRACIAS A ALELORO*


Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. 

Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015.

Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. 

Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. 

Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia.

Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... hasta esta noche.

Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos.

Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible.

(No le cuentes a nadie el final...)
*GRACIAS A CARLOS NAVAS*


SINOPSIS:
¿Y si nos muestra sus cartas?:
escuchamos lamentos, ruegos, gritos y súplicas.
¿Y si, además, nos muestra también sus actos?:
sangre, impactos de bala..., ojos en blanco.
¿Y si todo acontece en tiempo real?
¿Qué ocurre entonces?
Sucede que el deber me llama.

Un caso que llevará hasta sus límites al detective Jayden Sullivan y su poder oculto.
Un asesino en serie que no esconde sus motivaciones...
Y unas víctimas inocentes.

INTRODUCCIÓN:
La línea de luces que las farolas alargaban calle abajo, posibilitaba vislumbrar mi sombra sobre la acera. Cambiantes detalles como esa negra silueta, resultaban los únicos capaces de eludir a la realidad en mis recuerdos. Lo inamovible, lo que el transcurrir del tiempo no altera o erosiona lentamente, se mantenía en ellos con todo lujo de detalle. El tantas veces transitado camino a casa, se perpetuaba en mi memoria desde la primera vez que lo recorrí; fotografía que en cualquier momento podía revisar, e incluso, visitar. Poseía el don de volver a cualquier evento pretérito, espacio ocupado, instante remoto…, para vivirlo de nuevo.

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quien sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni tampoco responsabilizar única y exclusivamente a la capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. E incluso podría aventurarme —cosas más extrañas se han visto—, e imputar al ocultismo o a la brujería como los instrumentos que han maldecido a este pequeño pueblo entre montañas. 

El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo. Y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.
*GRACIAS A MARCOS NIETO PALLARÉS*


¿Y si los mitos sobre vampiros tuvieran un origen real? ¿Qué hacer con un LEGADO en forma de antepasado de más de 3.000 años?
Cuando Velkan e Iván se encuentran se crea entre ellos algo más que el heredado vínculo familiar y empiezan a confiar el uno en el otro. Velkan le contará su paso por la historia hablándole de la edad de los metales en la que nació, de su paso por la Edad Media y su lucha contra las supersticiones. De Vlad III, el empalador, su descendiente. De La Condesa Sangrienta. Y le mostrará lo que realmente pasó en Londres en los años del Drácula de Bram Stoker.
Una revisión original y distinta de las leyendas de vampiros, del folclore que existe sobre ellos y de la arqueología, una vuelta de tuerca al mito que te sorprenderá.
*GRACIAS A E.M. CUBAS*


Whitechapel, un tranquilo barrio londinense, empieza a darse a conocer por los misteriosos y brutales asesinatos que se suceden en él. Múltiples testigos creen haber visto a un espíritu maligno que reside en un lúgubre callejón. Él, en realidad, busca regresar a la vida. Aunque sea a través de la muerte.
Se rumorea que un libro nigromántico tiene la culpa.

Una novela sobrenatural, llena de suspense que llevará de la mano al lector hasta sus más profundas pesadillas.

Acepta el pacto, atraviesa el umbral… llega a la luz.
*GRACIAS A JOAQUIM COLOMER BOIXÉS*


La Ciudad Oculta, donde la Magia es un arte y la superstición, casi una ciencia. El lugar del que emana el conocimiento humano y en el que nacen los monstruos que pueblan nuestras pesadillas; inmersa en una guerra que asolará nuestro mundo, la Ciudad nos condiciona tanto como depende de nosotros. 
Un relato que nos hará comprender por qué tememos la oscuridad, por qué somos aún capaces de maravillarnos.
*GRACIAS A J.D. MARTÍN"


UNA AVENTURA METAFÍSICA. UN MUNDO IMPROBABLE. Y UNA AMENAZA LATENTE

Wendy, su novio Marcos y varios amigos sólo se disponían a pasar un relajante fin de semana en la Quinta Luz María, sin imaginar que la fiesta sería estropeada por la llegada de la esquizofrénica Tía Ernestina, una setentona religiosa y dominante que ve el pecado y la lujuria en las intenciones más inocentes.

A partir de esa noche, a causa de un rayo que vuelca su vehículo en el regreso a la ciudad, el grupo de muchachos enfrenta un problema más serio que la misteriosa ausencia, y al mismo tiempo casi palpable presencia, de la tía fatal: la nueva sociedad puritana que los señala, hostiga y amenaza.

Ahora ellos deben sobrevivir e intentar escapar de esta realidad improbable, que es una copia fiel de las obsesiones de la implacable guardiana de la decencia y las buenas costumbres. Doña Ernestina está decidida a terminar con los vicios y perversiones que dominan al mundo.

Julius Hernández nos conduce por esta alucinante odisea metafísica, en el escenario de una sociedad provinciana moderna que, por razón desconocida, sufre una regresión a una época represiva, autoritaria y peligrosa. Una especie de combinación de las exageraciones victorianas con una mente enferma, autonombrada como la vigilante, juez y verdugo del sector descarriado de la sociedad. Y quien tiene a su disposición todos los recursos humanos, e incluso divinos, para hacerles ajustarse a sus oscuros designios.
*GRACIAS A JULIUS HERNÁNDEZ*

Éstos, junto con los libros que os presentaba ayer, más algunos que hay por ahí... serán los que se sorteen. ¿Qué os va pareciendo?

Y al igual que en la entrada de  Octubre.. ¡¡¡Halloween Time!!! + ¡¡¡Happy Halloween!!! (1ª entrada informativa del sorteo) ... si comentáis aquí mismo podréis ganar otro puntito extra. (¿Por qué estoy tan generosa?... Será que estas fiestas me ponen así... xDD)

En fin, esto es todo por hoy.

Nos "vemos pronto".

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía!
    ¡Cuantos libros! ¡Más libros!
    Deberías quedártelos todos y molaría presumir de estantería ambientada en Halloween, ok no, mejor no, jajaja reparte, reparte.
    De esta segunda ronda solo me suena "El asesino indeleble" y "La última habitación", pero vamos, el resto también tienen muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo alucinando... de verdad.

    besitos y participo en el sorteo

    ResponderEliminar