miércoles, 11 de octubre de 2017

¡¡¡Sorteo de todos los libros de Fran Barrero!!!

Muy buenas a tod@s.

Pues aquí me tenéis, un día más, para daros a conocer un sorteo (que ya que estamos... os recuerdo el sorteo activo de este blog: ¡GRAN SORTEO DE HALLOWEEN!) la mar de jugoso.

Queréis saber más, ¿verdad? Pues seguid leyendo que esta servidora os cuenta ;)

Fran Barrero (escritor de "Al otro lado del retrato", una de mis últimas lecturas, pendiente de hacer y subir la reseña + "Bloody Mary", libro que se sortea en el  ¡GRAN SORTEO DE HALLOWEEN!... entre otros...) ha decidido hacer un sorteo de todos sus libros, 6 en total. a través de su blog Venus - Publicaciones; así que nada... esta que está aquí va a probar suerte ya que después de leer "Al otro lado del retrato" quiero seguir leyéndole y os recomiendo que no paséis por alto este sorteo ya que no os va a defraudar...

*Serían libros en formato epub (o mobi, si el ganador de alguno lo solicitase) y que se enviarán vía email a los ganadores*

Alfil (Novela negra o de detectives).
Alfil Blanco (Secuela de la anterior pero es autoconclusiva. Historia de amor con tintes de novela negra).
Bloody Mary (11 relatos de terror y violencia al más puro estilo Stephen King).
El otro lado del Retrato (Mi novela más aclamada. Aventuras, sociedades secretas, París, romance, intriga, suspense...).
Wanda y el robo del Cristal (Fantasía y aventuras. Novela que comienza una saga original en la que no hay orcos, enanos o elfos, pero sí una heroína adolescente que hará amar la literatura a cualquiera que disfrute con el género).
Anatomía de un suicidio (Relato medio de autoayuda, redactado de modo satírico y ácido).

El día 1 de Noviembre se publicará la lista de ganadores.

¿Os animáis a participar? Sí, ¿verdad? Pincha AQUÍ y... ¡¡¡mucha suerte!!!

Y antes de dejaros por hoy... ¡no olvidéis de pasaros y de apuntaros por el sorteo de este blog!: ¡GRAN SORTEO DE HALLOWEEN!)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario