jueves, 26 de enero de 2017

Dando señales de vida y... ¡contando cositas!.

¡Muy buenas a tod@s!.

Pues después de meses de "inactividad blogueril" aquí me tenéis hoy para haceros saber que pese al no actualizar aquí sigo, que el blog sigue en activo; ¡por si alguien pensaba que ya me había ido!.

La cuestión de que no actualice es porque estoy sin ordenador y la idea de tener que ir a un ciber no me termina de convencer, pero me da a mi que o acabo haciéndome a la idea de que hasta que tenga un nuevo ordenador tendré que estar yendo al ciber o sigo con el blog en "stand by"... y como que esta última opción me hace menos gracia aún que la de que tener que ir a un ciber...

De momento tengo pendiente el subir tres reseñas (menos mal que tengo los borradores en papel...):
1). El enigma de los vencidos de Armando Rodera.
2). El Asesino Indeleble de Marcos Nieto Pallarés.
3). El Manuscrito del Miedo de Juan A. Ros

Además, he de contaros sobre una nueva iniciativa que he puesto en marcha a través de Facebook (menos mal que al menos mi móvil si que me permite estar al día por FB...) y que está teniendo muy buena acogida, tanto por parte de escritores como de lectores... La iniciativa en cuestión se llama "escritores made in Spain" y si en FB buscáis el grupo con este mismo nombre no tendréis que esperar a que suba la información por aquí :)

Más cositas... Os dejo los nombres de mi perfil de Facebook y de Instagram:
-Facebook: Irene MCebrián
-Grupo en FB de la iniciativa: Escritores made in Spain
-Instagram: @yrene90

Y esto es todo por hoy.

¡Hasta pronto!.

2 comentarios:

  1. Bueno, tu ve de a poco guapa, la verdad entiendo lo difícil que es y un ciber como que no es lo indicado, mucha suerte y éxito con la iniciativa!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también suelo quedarme habitualmente sin ordenador y como soy un desastre me ausento del blog durante meses.
    Mucho ánimo con la iniciativa, ojalá tenga mucho éxito ^^
    Besos!

    ResponderEliminar