martes, 6 de febrero de 2018

Novedades de Febrero 2018 en Círculo Rojo.

Muy buenas a tod@s.

La editorial Círculo Rojo, como ya nos tiene acostumbrados, este mes de Febrero vuelve a traernos algunas novedades de lo más suculentas; os dejo algunas de las novedades que más me han llamado la atención:

Si lees esto es que yo ya estoy muerto y tú, de momento, no. Aunque lo estarás en breve.
(Te dejo tiempo para que vuelvas a leer la línea anterior, ¿ya?). Sigamos. No sé ni dónde, ni cuándo, ni en qué idioma, ni quién escribirá esta obra. El caso es que lo ha hecho, y eso puede salvarte la vida a ti y a otros ocho mil millones de personas. Le prometí a mi mujer que la información que tienes ahora entre tus manos moriría con ella, pero, una vez más, la engañé.
Durante dos años he intentado convencer a algún periodista o editorial para que publique estas páginas y creo que finalmente lo he conseguido. Mis contemporáneos no han querido escucharme pues me tachan de loco y borracho. Por ello, he narrado cientos de veces esta historia a lo largo del tiempo a numerosos novelistas y poetas de los que andan buscando a la musa, pero no la encuentran. Les he susurrado este manuscrito en sueños (ellos creerán que han sido ideas propias, pero no, fui yo quien los sugestionó). Parece que al menos he convencido a uno, y espero que sea bueno, ya que de su capacidad de convocatoria y difusión dependerá el destino de la humanidad.
LECTOR: Te ruego que, aun haciendo un considerable esfuerzo, tomes por cierto todo lo que aquí vas a leer y hagas lo imposible para evitar la terrible calamidad que se aproxima. Yo no lo he conseguido. Espero que tú, sí puedas.
Soy Edgar Allan Poe (†1809-1849-2037) y esta es mi historia…

Mirando el pasado, encontré el sentido del miedo y la forma más fácil de educación de la misma sociedad en que vivimos. Nos gusta ser controlados y nada nos fascina más que la sangre, la misma que pone en función la máquina de nuestro cuerpo y mente. Somos tan raros que nos matamos entre nosotros con una facilidad abrumadora.
Somos la especie más cruel jamás vista.

Capítulo a capítulo y sin darnos cuenta, el autor de esta obra nos sumerge de lleno en las mismísimas entrañas de esos otros planos dimensionales que circundan nuestro plano material en el que nos desenvolvemos día a día los humanos.
De su mano aprenderemos técnicas de compartición de energía con nuestros semejantes que nos van a permitir sondear y adentrarnos en esas dimensiones desconocidas por nuestra ciencia, y
ser capaces de conectar, comunicar e intercambiar información con las inteligencias que viven y evolucionan en ellas, porque… ¡cuántas cosas tienen ellas que decirnos… y cuántas cosas tenemos nosotros que preguntarles…!
Este libro le dará las claves que necesita para, desde este instante, empezar a recorrer esas dimensiones llenas de luz y energía donde el tiempo no es capaz de distinguir entre pasado, presente y futuro pues en ellas todo es un eterno presente cuajado de vida, ilusiones y caminos de evolución.

Hace más de cinco mil años, comienza la historia de un poder mítico de muchos objetos religiosos relacionados con el sueño de la eterna vida. En esta novela, que termina en el país de la leyenda del Dorado, actúan reyes, faraones, profetas, caballeros medievales, generales militares, monjes y masones, en el que el protagonista principal es la cruzada de un objeto que ha fascinado a la
humanidad entera como tesoro escondido.
Más de diez años de investigación del autor de este libro se resumen en una historia narrativa, que entre la historia y la ficción, enmarca un enigmático viaje a lo desconocido del Santo Grial.

Éstas solos son algunas de las novedades que Círculo Rojo nos trae para este mes de Febrero, si queréis saber más solo tenéis que pinchar AQUÍ

¿Os llama la atención alguno de los que menciono? De ser así, ¿pensáis leer alguno? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Gracias por la info.
    Interesante blog, por cierto. Con tu permiso me quedo por aquí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. hola Irene! nos gustan todos y quisieramos leerlos ya! veremos cual conseguimos, gracias por tu excelente trabajo, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta, a ver qué tal. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar